En tan sólo un momento tu vida puede tomar un giro...
Me quedé allí por un minuto mirando directamente al suelo; el mundo se siente cavado por un lamento propio.
Por favor, déjame mostrarte donde podemos ser "nosotros para nosotros". Puedo cambiar y puedo madurar, ó podemos "ajustarnos"...
Lo raro en nosotros es que siempre hay confianza; siempre podemos tener un relación abierta, si tu quieres...
Lo miré. Él me miró casi directamente. Pero sus ojos se veían como si estuvieran viendo a través de mi. Luego sus ojos debieron cerrarse... Parecía una eternidad.
Cuando se abrieron, él miró abajo, hacia sus pies...
"Seca tus ojos, compañero. Sé que es difícil de aceptar, pero mi mente ha sido cambiada.
Hay muchísimos peces en el mar. Sé que quieres que yo vea cuanto te lastima este dolor... Pero tengo que irme ahora: se terminó."
Entonces muevo mi mano hacia arriba y abajo, a mi lado, se sacude... Mi vida se está rompiendo ante mis ojos. Levanto la palma de mi mano, y apunto hacia los cielos. Toco su pera, y dejo salir un suspiro; porque no puedo imaginar mi vida sin tú y yo. Hay cosas que no puedo imaginarme haciendo, cosas que no puedo imaginarme viendo. No se supone que sea fácil...
Yo simplemente estoy allí, no puedo decir una palabra, porque todo se ha ido, no tengo nada, absolutamente nada...
Tratando de alejarlo de la desesperación: lo abrazo, tratando de cambiar lo que él dice... Pongo el nivel de mi cabeza con el de él, asi puede "engancharse".
Me voy ¿a...? MALDICIÓN, SIMPLEMENTE MALDICIÓN. Dije que era para siempre, y esa fue mi promesa, dejaré que nuestras cosas se estrellen y se caigan.
Hay veces que es más fácil actuar, que dar explicaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario